3D Vega Baja

Abel se pone a 100

FútbolOrihuelaPrimera Regional

El capitán del CFP Orihuela Deportiva ya es centenario

Socio fundador, pieza clave en el ascenso a Primera Regional y un trabajador incansable dentro y fuera del terreno de juego. El CFP Orihuela Deportiva rendía homenaje este domingo a Abel Sarmiento tras cumplir 100 partidos vistiendo la camiseta amarilla.

No pudo ser con una victoria que engordara su casillero particular y las cifras del equipo, pero los oriolanos conmemoraron a su jugador centenario tras el partido disputado el pasado fin de semana en Las Espeñetas ante el CD Cox.

El Deportiva atraviesa una complicadísima situación liguera ocupando la penúltima posición del Grupo 9 de la Primera Regional. El campeonato llega a su fin y el equipo dirigido por Manu Ruíz no consigue encadenar los resultados necesarios para escapar del pozo.

FOTO: MANOLO GONZÁLVEZ

- Publicidad -

Noticias relacionadas

‘Lizón’ de derbi en el Duana

Pertusa

FOTOGALERÍA | FB Redován CF-Callosa Deportiva 23/24

Pertusa

Los Arcos pospone el bingo

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL