Nunca llueve a gusto de todos. Tampoco en fútbol. Y mucho menos tal y como está de igualado el Grupo 8 de la Primera Regional en la zona baja. Con la salvación del Sporting de San Fulgencio ya prácticamente asegurada, cinco son los equipos de la comarca que todavía reman por estar una temporada más en la categoría.
Uno de los que ya lo tiene mejor es el Atlético de Catral de Carlos Canales. En un derbi a vida o muerte, el equipo verde cogía aire a costa del CD Dolores. Los visitantes empezaron mejor el partido, con presión alta y llegadas que no terminaron en gol.
Cambiando el guión de lo que les había sucedido en otros partidos, el Catral tiró de eficacia para adelantarse por medio de Moha a la media hora de encuentro. El empate no llegó pese a la insistencia de los de Javi Martínez y el Dolores lo pagó a la vuelta de vestuarios.
Esteban y Diego sentenciaron antes del 65 y dan aire a los catraleños, que ya están 5 puntos por encima del descenso a falta de 5 jornadas. Todo lo contrario de sus vecinos de Dolores, que siguen en el pozo, a 4 puntos de un Altet que marca la salvación.