3D Vega Baja

Gran papel del Tragamillas en los Duatlon de Orihuela y Murcia

AtletismoMás DeporteOrihuelaOtros Deportes

El pasado domingo 24 de marzo se celebraron en Orihuela y Murcia sendos Duatlones donde el club Tragamillas tuvo presencia. En el primero de ellos participaron Germán Cayuelas, Sergio Cayuelas y Pedro Moya, compitiendo en la prueba corta del Campeonato Autonómico de Media Distancia,  ocupando las posiciones 32,55, y 57 respectivamente.

El mismo día se celebró el Duatlon de Murcia, valedero para la liga regional en la cual nuestro club está participando con sus equipos masculino y femenino.

En total fueron 14 los componentes del club oriolano desplazados a la capital murciana, obteniendo globalmente unos magníficos resultados. Destacan la tercera posición en categoría absoluta de Álvaro Franco, la cuarta y primer Veterano I de Francisco Conesa,  José García, duodécimo clasificado y tercer Veterano I, Francisco Morales, primer clasificado en Veteranos III y Mari Carmen Villaescusa vencedora en categoría Veterana II, completaron el equipo Julio Pardo, Emilio Miras, Fausto López, Esteban Ortuño, Francisco Muelas y José Caselles y en cuanto a las féminas, Amalia Perez e Ida Cortes.

La suma de los puestos obtenidos hicieron que el equipo masculino se alzara con la victoria en la general y el equipo femenino lograra la tercera posición.  

- Publicidad -

Noticias relacionadas

El Orihuela CF ficha al callosino Jesús García

Pertusa

Orihuela campeona con la Selección Valenciana de Rugby Inclusivo

3D VegaBaja

CFP Orihuela Deportiva y Vega Baja acoge conmemoran el Día de las Personas Refugiadas

Pertusa
// Delay ONESIGNAL