3D Vega Baja

Paola Bernabé crece con la Selección Española juvenil

BalonmanoMás DeporteTorrevieja

La prometedora jugadora del Club Balonmano Mare Nostrum Torrevieja Paola Bernabé sigue creciendo a pasos agigantados. A principios del mes de marzo entraba en la convocatoria de Selección Española en categoría juvenil para jugar dos compromisos frente a Portugal en Béjar.

El seleccionador Alfredo Rodríguez contaba con Bernabé para una doble cita en la que la Selección ha salido victoriosa. 27:23 en el primer partido y 22:17 en el segundo compromiso.

Las Guerreras Juveniles prosiguen de esta manera con la preparación para el Campeonato de Europa 2019, que se disputará en la ciudad eslovena de Celje entre el 1 y el 11 de agosto.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

El oriolano Diego Rocamora, subcampeón autonómico de balonmano

Pertusa

Así será la I Fiesta del Deporte de Almoradí

Pertusa

VÍDEO | Lewis empala la volea del año para el SC Torrevieja

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL