3D Vega Baja

El Catral-Almoradí queda en manos del árbitro

AlmoradíCatralFútbol

Reclamación de los catralenses

El derbi entre el Catral y el Almoradí de Primera FFCV finalizó en tablas pero se ha alargado en el tiempo por una reclamación de los naranjas. Un recurso que apuntaba que los azulgrana habrían realizado en la segunda parte un cambio dando entrada a un jugador que no aparecería en el acta oficial del partido.

La Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana ha acordado dar traslado de las alegaciones de ambos equipos al Comité Técnico de Ábitros, para que el colegiado del encuentro se pronuncie por escrito antes de las 18:00h. de este mismo miércoles 28 de febrero.

Recordemos que los puntos pueden ser importantes en la zona alta de la tabla y que ambos equipos ya han lidiado con otros partidos resueltos en despachos de esta temporada por alineación indebida. El Catral contra el Villena y el Almoradí frente al SC Torrevieja.

FOTO: MANOLO GONZÁLVEZ

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Últimos coletazos del mercado de fichajes 23/24 en la Vega Baja

Pertusa

El SC Torrevieja hace click

Pertusa

El Redován llega a tiempo

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL