3D Vega Baja

Los puntos del Villena-Catral cambian de dueño

CatralFútbolRegional Preferente

Los catralenses habían perdido 3-1 en Villena

Uno de los casos de posible alineación indebida que hemos tenido en la última semana se ha resuelto en favor del equipo de la Vega Baja. Los puntos del duelo entre Villena y Catral-Castrum de Primera FFCV cambian de dueño y van a parar al casillero catralense.

El Comité de Competición de la Federación Valenciana ha decidido tomar esa decisión por la alineación de Guiliendrick Jowensley Gideon Kierindongo y Sam Ismaël Steenman. Futbolistas que no podían estar inscritos en su filial al no reunir su población los requisitos establecidos en el artículo 137.2 del Reglamento General.

El Villena tiene ahora un plazo de cinco días para poder presentar el recurso ante el Comité de Apelación. Una batalla legal cuyo final puede ser importante en el devenir de la categoría, especialmente en la lucha por la permanencia.

FOTO: MANOLO GONZÁLVEZ

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Últimos coletazos del mercado de fichajes 23/24 en la Vega Baja

Pertusa

El SC Torrevieja hace click

Pertusa

El Redován llega a tiempo

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL