3D Vega Baja

El Catral impugna su partido contra el Villena

CatralFútbolRegional Preferente

Primera FFCV

Cada punto vale oro en las segundas vueltas y el Grupo IV de Primera FFCV vive una semana convulsa en cuanto a impugnaciones de partidos. Primero fue la del Benferri respecto a su partido contra la UD Ilicitana y ahora es el Catral el que recurre el duelo ante el Villena.

Los catralenses caían el pasado fin de semana en La Solana frente al colista de la competición por 3-1 pero han recurrido los puntos ante los órganos competentes de la FFCV. Una decisión importante en la lucha por la permanencia en esa categoría.

El Villena CF presentaba un equipo con numerosos jugadores recién llegados por los problemas que habían tenido en cuanto a salidas. El recurso de los catralenses viene por la supuesta utilización indebida de jugadores juveniles que tienen ficha con el Senior B.

Lo que alegan los de la Vega Baja es que al ser Villena una población superior a 15.000 habitantes, la Federación Valenciana no permite tener juveniles inscritos en senior. Y dos jugadores en esas circunstancias jugaron frente al conjunto naranja.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Últimos coletazos del mercado de fichajes 23/24 en la Vega Baja

Pertusa

El SC Torrevieja hace click

Pertusa

El Redován llega a tiempo

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL