3D Vega Baja

El Catral presenta un recurso por el derbi ante el Almoradí

AlmoradíCatralFútbolRegional Preferente

Jornada 19 en 1ª FFCV

Las oficinas del Catral echan humo estos días y después de ganar la reclamación por alineación indebida ante el Villena CF llega otro recurso. En este caso con respecto al derbi frente al CD Almoradí que se saldaba con empate a uno el pasado domingo.

El caso esta vez es el siguiente: los almoradidenses habrían realizado en la segunda parte un cambio dando entrada a un jugador que no aparecería en el acta oficial del partido. Los catralenses han reclamado que participó un futbolista que no estaba en la relación de jugadores.

Recordemos que el CD Almoradí también ha estado afectado en las últimas semanas por un partido que cambia el devenir de la liga en los despachos. El derbi que ganaron ante el SC Torrevieja en El Sadrián se tendrá que repetir en las próximas semanas.

FOTO: MANOLO GONZÁLVEZ

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Últimos coletazos del mercado de fichajes 23/24 en la Vega Baja

Pertusa

El SC Torrevieja hace click

Pertusa

El Redován llega a tiempo

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL