3D Vega Baja

Pellizco bigastrense en la final de la Copa del Rey

BigastroFútbol

Sergio Moya es Secretario Técnico del Mallorca

Los tentáculos del fútbol de la Vega Baja llegan prácticamente a todos los rincones y nuestra comarca tendrá un pellizco en la final de la Copa de su Majestad el Rey 2023/2024. Gracias al éxito del RCD Mallorca en la competición y a Sergio Moya Alcaina.

El Bigastrense ha sido parte fundamental de la trayectoria de los bermellones en los últimos tiempos desde el cargo de Secretario Técnico y ahora celebra un hito para el club. Solo le falta saber el rival que tendrán enfrente: o Athletic de Bilbao o Atlético de Madrid.

El Mallorca supo sufrir este martes para dar la sorpresa en San Sebastián y terminar eliminando a la Real Sociedad. El fallo de Oyarzabal en la tanda de penaltis decidió una eliminatoria igualadísima en favor del conjunto de Javier Aguirre.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Últimos coletazos del mercado de fichajes 23/24 en la Vega Baja

Pertusa

El SC Torrevieja hace click

Pertusa

El Redován llega a tiempo

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL