3D Vega Baja

Equilibrismo en Formentera

Formentera del SeguraFútbolRedovánSegunda RegionalSER Deportivos

Terceros en 3ª FFCV

Las cuatro últimas jornadas del Formentera CF han sido el ejemplo perfecto de lo importante que es mantener el equilibrio en el tramo final de temporada en el fútbol regional de la Vega Baja. No creerte el mejor por ganar ni caerte en la derrota.

Los de Héctor Martínez se convertían en el primer equipo de 3ª FFCV que conseguía ganar al líder Ilicitano de Fútbol, después empataban en casa en el derbi contra el Saladar, caían en territorio del Callosa B y volvían a la senda de la victoria este lunes ganando al Redován B por la mínima.

El Nuevo Frumentaria ha solventado el tramo más crudo del calendario con buena nota y es tercero del campeonato. Benejúzar, Altet, SanFul B y Racing Playas de Orihuela serán las próximas paradas en su camino 2023/2024.

HÉCTOR MARTÍNEZ EN SER DEPORTIVOS VEGA BAJA:

FOTO: LAUPERES

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Últimos coletazos del mercado de fichajes 23/24 en la Vega Baja

Pertusa

El SC Torrevieja hace click

Pertusa

El Redován llega a tiempo

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL