3D Vega Baja

El Bigastro CF ya ha elegido candidato para ocupar su banquillo

AlgorfaBigastroFútbolSegunda Regional

El banquillo del Bigastro CF se quedó libre después de la decisión de César Álvarez, que comunicó al club su decisión de cerrar una etapa que ha durado dos temporadas. Poco después, el oriolano se convirtió en nuevo técnico del CFP Orihuela Deportiva.

El banquillo del Campo Municipal El Molino está libre y la maquinaria del club ya se ha puesto en marcha para construir un proyecto ilusionante. El primer paso es contar con un nuevo entrenador y en el Bigastro CF ya tienen candidato.

Tal y como ha podido saber 3D Vega Baja, el elegido es Joaquín Ortuño, más conocido como ‘Purito‘, que ya tiene propuesta en firme para ocupar ese puesto en la temporada 2020/2021.

La decisión no está tomada en este momento y depende de varios aspectos del proyecto, pero la pelota está ahora en el tejado del entrenador. Tendrá que decidir si vuelve a la Segunda Regional después de su última etapa en el Atlético Algorfa.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Peña: «El derbi lo ganará el que más corazón le ponga»

Pertusa

Último retoque en el CD Almoradí 23/24

Pertusa

SanFul: objetivo 30 puntos

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL