3D Vega Baja

La Academia Benferri-Oleza pide a la FCV que rectifique en el sistema de ascensos de juveniles

BenferriFútbol

La Federación de Futbol de la Comunidad Valenciana hacía oficial la clasificación de todas sus competiciones el pasado martes. Con ello se determinaban los campeones de liga y los ascendidos en cada categoría.

El Grupo 18 de la Segunda Regional Juvenil reúne a la mayoría de equipos de la Vega Baja y durante lo que se pudo disputar de la 2019/2020 vivió una intensa disputa sobre el césped entre el Callosa Deportiva y el Benferri CF.

La decisión de la FFCV ha sido dar por campeón a los callosinos con 3 puntos de ventaja respecto a los juveniles de la Academia benferreja. Pero la particularidad es que cuando se produjo el parón, el Benferri CF aparecía líder del grupo por golaverage, aunque con dos partidos jugados más que el Callosa.

Tal y como ha publicado Golsmedia, son varios los clubes del fútbol valenciano los que se han sentido perjudicados por la decisión de ascender solo a los primeros clasificados. Uno de los que ha presentado la reclamación ha sido la Academia Benferri-Oleza.

Lo que se pide es que se tenga en cuenta lo hecho en la Segunda Regional Aficionado y puedan ascender los dos primeros clasificados directamente y se produzca la creación de un grupo más para la temporada 2020/2021. Se espera que aproximadamente en una semana haya una respuesta por parte de la Federación Valenciana.

 

 

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Rubén Konate jugará en la 3ª RFEF de Galicia

Pertusa

El torrevejense Córcoles da el salto a senior en el UCAM

Pertusa

Thader y Orihuela CF se verán las caras en pretemporada

Pertusa
// Delay ONESIGNAL