3D Vega Baja

El juvenil del Callosa Deportiva se proclama campeón de liga

Callosa de SeguraFútbol

La Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana ha hecho públicas las clasificaciones definitivas de todas sus competiciones después de la cancelación de las mismas por la crisis del Coronavirus.

El Grupo 18 de la Segunda Regional juvenil alberga a la mayoría de equipos de la Vega Baja de esa categoría y ha guardado especial incertidumbre por su resolución hasta el final. La igualdad entre Callosa Deportiva y Benferri CF estuvo presente desde el inicio hasta el final de liga.

Pero el gato al agua se lo han llevado los callosinos, que se han proclamado campeones y consiguen el ascenso a Primera Regional. Dirigidos por Joaquín Rives y Salva García, el Callosa Deportiva termina con 45 puntos en los 18 partidos que se pudieron disputar. 3 por encima de los benferrejos.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

El Orihuela sigue en la pomada

Pertusa

FOTOGALERÍA | Benferri-SC Torrevieja

Pertusa

RocaMuro oriolano para la Selección Valenciana

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL