3D Vega Baja

El Thader elige a un emblema del club como nuevo entrenador

FútbolRegional PreferenteRojales

Este próximo viernes llegará a su fin una era en el CD Thader de Rojales. La junta directiva que ha dirigido el club con Joaquín Gil a la cabeza presentará su dimisión para dejar paso a una nueva hornada que mantenga a uno de los históricos de la Vega Baja.

Todavía no es oficial el nombre del entrenador del nuevo Thader porque es necesario esperar a la constitución de esa nueva junta directiva, pero los contactos están más que avanzados. Tal y como ha podido saber 3D Vega Baja, el elegido para ocupar ese banquillo es un emblema del club: Raúl Mora.

Uno de los jugadores más jóvenes en vestir la camiseta del Thader, unas 10 temporadas en Rojales y cientos de partidos respaldan la elección. Además, uno de los capitanes más carismáticos de los blanquiazules.

Pero no solo como jugador, sino que Mora ha demostrado esta pasada temporada su capacidad de dirección en los banquillos. Junto a sus ayudantes ha llevado al CD Benijófar a un ascenso histórico a Primera Regional firmando una campaña antológica.

Todavía faltan flecos y desde todas las partes se traslada prudencia. Lo primero es el cambio en la dirección y justo después será oficial el proyecto deportivo. Pero a falta de la firma Raúl Mora será el timón del nuevo CD Thader en el Grupo IV de la Regional Preferente.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

José Luis Belmonte pone a fin a su cuarta etapa en Almoradí

Pertusa

El Redován saca pecho de futuro

Pertusa

El León de Albatera da su último zarpazo

Pertusa
// Delay ONESIGNAL