3D Vega Baja

El Atlético Algorfa cambia de entrenador

AlgorfaAlmoradíFútbolRojalesSegunda Regional

La aventura de Joaquín Ortuño, ‘Purito’, en el Atlético Algorfa llegó a su fin la pasada semana. La directiva del club que milita en el Grupo 14 de la Segunda Regional decidió destituir al técnico y abrir una nueva etapa.

Su sucesor es Jon Ortega Bilbao, que empezó esta temporada en el CD Thader de Rojales de Preferente. Un equipo del que salió hace apenas unas semanas por la mala racha de resultados en el inicio de campaña.

El técnico vasco vuelve a una Segunda Regional en la que ya estuvo las anteriores temporadas al mando del Sporting Saladar. El Algorfa ocupa actualmente la novena posición de la tabla con 17 puntos.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

FIDELidad al volante del Orihuela CF

Pertusa

El Callosa se jugará la vida sin 2 capitanes generales

Pertusa

El Benejúzar no tiene término medio

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL