3D Vega Baja
FútbolRedovánRegional Preferente

El Duana se prepara para otra fiesta

El Orihuela B rompió el pasado fin de semana una imbatibilidad del Redován que duraba más de dos meses. Pero en el Grupo IV de la Preferente no hay tiempo para lamentaciones y el equipo de Rico ya tiene otro reto por delante.

Este domingo a las 11:30 visita el Duana nada más y nada menos que el líder. Un Independiente de Alicante que solo ha perdido un partido de los 14 disputados esta temporada.

Los de la Vega Baja tienen 28 puntos y están a solo 5 de los alicantinos. Desde el club se ha hecho un llamamiento para que todas las categorías estén presentes el domingo para animar y empujar a los suyos en uno de los partidos de la temporada.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Peña: «El derbi lo ganará el que más corazón le ponga»

Pertusa

Último retoque en el CD Almoradí 23/24

Pertusa

SanFul: objetivo 30 puntos

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL