3D Vega Baja
AlbateraBenijófarFútbolSegunda Regional

Duelo en la cima de la Segunda Regional

El Grupo 14 de la Segunda Regional va camino de alcanzar la primera mitad de la temporada y 3 son los equipos que han sido protagonistas hasta ahora. Montesinos, Benijófar y Albatera se han alternado la zona de playoff en las primeras 12 jornadas.

El domingo a las 19 horas en El Calvario se ven las caras Benijófar y Albatera. Segundo contra tercero. Los dos máximos perseguidores de un CD Montesinos que, de momento, no da opciones.

Los locales han perdido fuelle después de un portentoso inicio de campaña y vienen de perder frente al Torrevieja CF. Por su parte, el Benijófar se ha enfrentado a casi todos los equipos de la zona alta y ha demostrado nivel competitivo frente a todos. La batalla está servida.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Amarillo chillón en Segunda RFEF

Pertusa

El Redován gasta la última bala

Pertusa

Obligados a reaccionar en el Luis Rocamora

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL