3D Vega Baja
FútbolSegunda Regional

El Bigastro se apunta a la pelea

El Bigastro CF de César Álvarez sumó ayer la cuarta victoria consecutiva en el partido contra el CD Dolores que cerraba definitivamente la jornada suspendida por las inundaciones del mes de septiembre.

Un mes redondo, que tuvo en la noche de ayer el apellido Redondo como protagonista. Dos goles de Toni Redondo, uno al principio y otro al final del partido acabaron con las esperanzas del Dolores de Paco Martínez.

Con estos 12 puntos, los bigastrenses se enganchan al tren perseguidor de los líderes del Grupo 14 de la Segunda Regional. El Bigastro es quinto con 22 puntos y recibirá el próximo sábado al Algorfa de Jon Ortega para intentar seguir la excelente dinámica.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Nino descuelga las botas

Pertusa

Peña: «El derbi lo ganará el que más corazón le ponga»

Pertusa

Último retoque en el CD Almoradí 23/24

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL