3D Vega Baja
BigastroFútbolOrihuelaSegunda Regional

Fin de la etapa de César Álvarez en el Bigastro CF

Primer movimiento importante en los banquillos de la Vega Baja en la última categoría del fútbol regional. Una Segunda Regional que ha tenido como grandes vencedores a CD Montesinos y CD Benijófar, campeón y subcampeón de liga que ascienden directamente a Primera.

Lejos de llegar con opciones de subir hasta final de temporada se quedo el Bigastro CF, que durante buena parte de la temporada fue candidato serio a los puestos de cabeza pero que se descolgó para terminar en quinta posición.

Las 10 victorias consecutivas de la 2019/2020 quedan ya para la historia del Bigastro CF, pero el ritmo de los dos rivales de cabeza y algunos momentos de irregularidad penalizaron al equipo de César Álvarez.

Con ese sabor amargo de no haber podido lucharlo hasta el final se acaba la etapa del oriolano en el banquillo del Bigastro. Así se lo comunicó ayer a su plantilla. Una decisión únicamente extradeportiva y meditada durante este tiempo de parón.

Atrás deja un vestuario unido, forjado los dos últimos años en el Municipal El Molino. Un cuarto y un quinto puesto en su haber. Esas son las frías estadísticas, que no describen los momentos de alegría y pasión vividas entre la parroquia bigastrense.

El adiós de César Álvarez tiene tintes de fin de ciclo para el Bigastro CF. El primer movimiento de la categoría desencadenará los acontecimientos en un verano largo e incierto para el fútbol menos profesional.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Rubén Konate jugará en la 3ª RFEF de Galicia

Pertusa

El torrevejense Córcoles da el salto a senior en el UCAM

Pertusa

Thader y Orihuela CF se verán las caras en pretemporada

Pertusa
// Delay ONESIGNAL