3D Vega Baja

El CFP Orihuela Deportiva revoluciona su banquillo

BigastroFútbolOrihuelaPrimera Regional

La tarde de ayer en las oficinas del CFP Orihuela Deportiva fueron frenética. Saltaban las alarmas con el primer anuncio: la decisión de que Agustín Mompeán no continuara como entrenador del primer equipo, que milita en el Grupo 8 de la Primera Regional.

Mompeán llegó al Deportiva después de la marcha de Mario Tormo con la 2019/2020 ya comenzada y se hizo cargo de la plantilla hasta el parón por Coronavirus. Además, mantuvo a los oriolanos fuera de los puestos de descenso antes del fin de la competición, logrando así el objetivo del año.

Y a rey muerto, rey puesto. Apenas unas horas más tarde se hacía público el nombre del nuevo integrante de ese banquillo. El oriolano César Álvarez, que hace unos días anunciaba su adiós al Bigastro CF, vuelve ahora a su ciudad natal para dirigir al Deportiva.

Los contactos ya se habían iniciado antes pero hasta el día de ayer no se llegó al acuerdo definitivo. Según ha podido saber este medio, César Álvarez ya había podido convertirse en el entrenador del CFP Orihuela Deportiva la pasada campaña pero sus caminos han tardado un poco más en cruzarse.

Un viejo deseo y un viejo conocido. Conoce a la perfección como rival al club al que llega. Se ha enfrentado a ellos como entrenador del Sporting Orihuela y del Bigastro CF, viviendo siempre intensos y disputados duelos, en el Palmeral y fuera de él.

César Álvarez aterriza en el Deportiva acompañado por su cuerpo técnico y contará también con la ayuda de algunos de los que han estado hasta ahora en el club de la capital de la Vega Baja.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

El Thader tiene nuevo director deportivo

Pertusa

El Callosa anuncia su primer fichaje 24/25

Pertusa

Mirete sale por primera vez del Callosa

Pertusa
// Delay ONESIGNAL