3D Vega Baja
BenferriFútbolRegional Preferente

El Benferri CF da continuidad a su proyecto

El Benferri CF estaba firmando la mejor temporada de su historia antes de que se detuviera la competición por la crisis del Coronavirus. Con la permanencia más que atada y más cerca de la zona noble que de los puestos de descenso, los números superaban todas las expectativas fijadas a principio de temporada.

Y más con la tragedia que sacudió su bien más preciado, el Campo Municipal Luis Rocamora, que quedó totalmente destruido por la DANA de septiembre. El traslado a Redován para jugar los partidos de local no fue problema para una plantilla que se crece con las adversidades.

Está previsto que la 2020/2021 comience con el nuevo campo ya totalmente acabado. Un aliciente para un Benferri CF que se va a parecer mucho al de la temporada recién terminada. Al menos en lo que a las caras de sus integrantes se refiere.

Roberto Vivancos seguirá sumando temporadas en ese banquillo después de que este miércoles confirmara su renovación en una reunión con la junta directiva. Además, su cuerpo técnico se mantendrá fiel a su lado el próximo año.

La intención del club es dar también continuidad a la plantilla. Tal y como apuntan desde el Benferri CF, en torno a un 80% de los jugadores continuarán y se complementarán con refuerzos que ayuden a seguir creciendo en el Grupo IV de la Preferente.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

OFICIAL: Sergi Guilló, presentado en su nuevo equipo

Pertusa

Un futbolista de la Vega Baja hará la pretemporada con el primer equipo del Sevilla FC

Pertusa

La Vega Baja recupera a Jesús Pastor para la 24/25

Pertusa
// Delay ONESIGNAL