3D Vega Baja

Cox retoma el deporte callejero

CoxMás DeporteOtros Deportes

El Ayuntamiento de Cox había preparado con especial cariño las instalaciones de Skatepark y Calistenia hace unos meses, pero el confinamiento y las medidas de seguridad por la crisis del Coronavirus habían impedido que se utilizaran con continuidad.

Los vecinos del municipio están de enhorabuena desde este miércoles y podrán volver a practicar el deporte callejero que tanto habían solicitado. Eso sí, tendrán que seguir las instrucciones para evitar el riesgo de contagio del virus.

La pista de baloncesto todavía tendrá que esperar porque los deportes de equipo no forman parte, de momento, de la desescalada fijada por el Ministerio de Sanidad.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Nuevo capítulo en la saga de porteros Cox-Rafal

Pertusa

La redovanense Miriam Sánchez, campeona Juvenil de la Liga de Trail en la Comunidad Valenciana

Pertusa

Un gran Mare Nostrum impone su ley frente al Maristas de Algemesí

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL