3D Vega Baja
FútbolOrihuelaPrimera RegionalSan Fulgencio

Despedida bajo el manto de la normalidad

Mario Tormo se sentará este sábado por última vez en el banquillo del CFP Orihuela Deportiva. No será en el Polideportivo El Palmeral, donde habitualmente ha dirigido sus partidos de local. Las Espeñetas será el lugar del adiós.

Una despedida revestida con un manto de la normalidad que el oriolano quiere dejar en el equipo. Pero una sombra que se intuye puede ser larga para un club ya acostumbrado a la dirección del entrenador desde hace más de dos temporadas.

El Deportiva todavía no tiene sustituto confirmado y recibe al SanFul este sábado a las 19:30 horas. Los rojillos vienen de sumar su primera victoria de la temporada y querrán pescar en un río que se intuye revuelto por el adiós del entrenador rival.

Dos rivales directos por la permanencia que intentarán sumar los tres puntos. Los locales para brindar el triunfo a su entrenador y asentarse en una zona cómoda. Los visitantes para morder a los rivales y acercarse a la permanencia en el Grupo 8 de la Primera Regional.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Una VIC-toria que esconde un tesoro para el Orihuela CF

Pertusa

El Calvario llora la despedida de su líder

Pertusa

Más de 60 goles en temporada y media: los números mareantes de Kike Espinosa

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL