3D Vega Baja
FútbolOrihuelaOrihuela CFSegunda B

Pato se estrena contra el coco

El fútbol retorna esta jornada a Orihuela tras la resiembra de Los Arcos y lo hará con un partido de excepción. El conjunto escorpión regresa ante su afición con nuevo entrenador, José Francisco Grao ‘Pato’, y un terreno de juego que estará en óptimas condiciones para recibir al líder del grupo, el CD Castellón.

Un derbi autonómico en el que el Orihuela tratará de estrenar su casillero de victorias como local para aumentar su renta y comenzar la remontada. El encuentro será este domingo 17 de noviembre a partir de las 17:00 horas en el Campo Municipal de Los Arcos.

Desde que se incorporara el pasado miércoles a la disciplina del equipo el nuevo entrenador, el equipo ha trabajado intensamente para preparar el choque con plenas garantías. ‘Pato’, que ya conocía a algunos integrantes de la plantilla, podrá contar con todos los hombres a excepción de Badal, sancionado, y Urzáiz, que continúa recuperándose de su operación de tobillo.

En su comparecencia ante los medios, el técnico escorpión señaló que el equipo “va a salir con atrevimiento y a ganar el partido”. Una declaración de intenciones de lo que el preparador busca que sean las señas de identidad del equipo.

Por su parte, el CD Castellón llega a Los Arcos como líder del grupo después de que esta semana la Jueza de Competición aceptara el recurso presentado por el equipo orellut por la alineación indebida del Villarreal B y le diera los tres puntos. Aunque no podrá contar en esta jornada en la defensa con Eneko, que cumplirá sanción. La clave para batir al Castellón en este encuentro será “conseguir que no muestren su mejor versión”, según indicó ‘Pato’ en la rueda de prensa previa.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Algorfa despide a su leyenda del gol

Pertusa

FOTOGALERÍA | CFF Ciudad de Orihuela-Elche B

Pertusa

Escalofríos en Benferri por Guille Montesinos

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL