3D Vega Baja
CatralFútbolOrihuelaPrimera Regional

Alirón o playoff para el CD Murada

Si en el mes de septiembre nos hubieran dicho que lo peor que puede pasarle en la última jornada al CD Murada es acceder al playoff de ascenso, pocos darían crédito a la afirmación.

El equipo de la pedanía oriolana lograba la pasada temporada un ascenso incostestable tras proclamarse campeón de liga. Muchos años después llegaban a Primera Regional y ahora están a un solo paso de encadenar dos ascensos consecutivos.

En palabras de su propio entrenador: «una oportunidad que puede que no volvamos a tener nunca». Este sábado a las 18 horas reciben al Catral en casa para rematar la faena. Una victoria y un pinchazo del Torrellano les haría campeones. En caso contrario jugarían un playoff.

 

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Amarillo chillón en Segunda RFEF

Pertusa

El Redován gasta la última bala

Pertusa

Obligados a reaccionar en el Luis Rocamora

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL