3D Vega Baja

Derbi capital para decidir el ascenso del Orihuela Deportiva

FútbolOrihuelaSegunda Reg. Grupo 15

Jugador por jugador puede que la del CFP Orihuela Deportiva sea la mejor plantilla del Grupo 15 de la Segunda Regional. La más compensada y diseñada al milímetro en una trabajada planificación deportiva.

Veteranos de guerra curtidos en mil batallas del fútbol regional, porteros de nivel, una línea defensiva de superior categoría, un centro del campo de músculo y toque y un ataque de goles sin cesar.

La temporada les ha llevado a la última jornada como colíderes pero con el golaverage perdido respecto al Cox. La derrota en el Palmeral frente a los de Juanan Cases o el empate en el 97 en Saladar les pueden salir caros. Si ellos y Cox ganan en la última jornada, el Deportiva se enfrentará a un playoff para poder ascender a Primera.

El premio puede tardar un poco más en llegar para un equipo que ha hecho méritos para llevárselo. Apostando por el ataque y sin tirar de calculadora en ninguno de los 29 partidos. Llevados en volandas por una afición que ya quiere dejar su huella en otros campos.

Los detalles pueden decidir la liga y volverán a ser importantes este domingo a las 12. Los caprichos del destino hacen que todo se decida en un derbi oriolano. En Las Espeñetas. Enfrente tendrá a un Atlético Orihuela mucho más peligroso de lo que dicen los números.

A los de Mario Tormo les vale el empate para asegurar el playoff pero no será un duelo de conservar. A la guerra se va a ganar o se pierde. Y a eso saldrán Orihuela Deportiva y Atlético Orihuela. Unos por el ascenso y los otros por despedir bien el año con su gente. Un cierre inmejorable a un año de sueños.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

El brazalete del CFP Orihuela Deportiva queda huérfano

Pertusa

José Luis Belmonte pone a fin a su cuarta etapa en Almoradí

Pertusa

El Redován saca pecho de futuro

Pertusa
// Delay ONESIGNAL