3D Vega Baja
FútbolPrimera RegionalSan Miguel de Salinas

Al Racing San Miguel solo le vale un milagro

Con el empate de la pasada jornada en Montesinos y la victoria del Torrellano, el Racing San Miguel decía prácticamente adiós a sus opciones de ascenso a la Preferente. Un duro revés para uno de los favoritos y dominador del grupo durante buena parte de la temporada.

La mala dinámica de resultados le ha llevado a estar a 5 puntos del Torrellano y a 6 del CD Murada. Con 9 por jugarse, el Racing San Miguel tendría que ganarlo todo y que sus rivales no sumaran casi en los tres partidos restantes.

Un milagro al que se encomiendan los de Óscar Martínez para afrontar la recta final con posibilidades. Este sábado a las 16:30 recibe al Catral en el Montesico Blanco. Un derbi que puede valer para finiquitar la temporada de ambos equipos de forma matemática.

Noticias relacionadas

Mario Tafalla traza su segundo desafío senior

Pertusa

Regreso de campeón en Guardamar

Pertusa

Diego supera la prueba

Pertusa
// Delay ONESIGNAL