3D Vega Baja

Un benjamín de la Academia Benferri-Oleza jugará con el Valencia CF

BenferriFútbol

Gerardo Ruiz De La Torre, jugador del Benjamin “A” de la Academia Benferri – Oleza, jugará esta Semana Santa con el Valencia CF, el prestigioso torneo de Fútbol 8 de Vera. 

En dicho evento, participarán 16 equipos de toda España, entre ellos, equipos de primera y segunda división, como: Atlético Madrid, Villareal, Real Betis, Español, Malaga, Almería, Elche C.F, etc.. 

El torneo se disputará desde el Lunes 15 al jueves 18 de Abril, ambos inclusive, en la localidad Almeriense de Vera. Durante el mismo, el jugador permanecerá concentrado con sus compañeros en un hotel, junto a los técnicos, fisios, ats, delegado y coordinador de expedición del Valencia CF.

Gerardo, viene participando en la dinámica de captación del Valencia CF desde principio de temporada, además, la primera semana de Abril, entrenó en la Ciudad deportiva de Paterna, con el equipo que representará al Valencia CF en dicho torneo.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

El Redován gasta la última bala

Pertusa

Obligados a reaccionar en el Luis Rocamora

Pertusa

Susto o muerte para el Callosa

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL