3D Vega Baja
AlmoradíFútbolOrihuelaSegunda Reg. Grupo 15

La Segunda Regional se decide en El Saladar

Era difícil de imaginar a principio de temporada, pero a medida que fueron pasando los partidos las luces de la temporada en la Segunda Regional apuntaban a un mismo lugar. Todos los caminos terminaban en el Saladar.

La pequeña pedanía de Almoradí aguarda este sábado uno de los secretos más importantes de la temporada. Quién saldrá vencedor en el duelo entre el Sporting Saladar y el CFP Orihuela Deportiva. Un partido sin red en el que el equipo vencedor saldrá disparado hacia el ascenso directo o el playoff.

Los locales parecen ser el equipo en mejor forma del grupo. Sin perder desde el pasado 3 de febrero en Cox, el equipo de Jon Ortega es una roca en casa. Solo el Formentera en la segunda jornada hizo temblar los cimientos de su fortín. Ganaron en El Palmeral en la primera vuelta y una victoria significaría el adelantamiento a los oriolanos. No les vale el empate.

El Deportiva visita el Saladar con lo sucedido en la primera vuelta todavía en la retina. Una victoria les lanzaría directos hacia el campeonato a falta de dos jornadas por jugarse. Un empate casi aseguraría el playoff. Y una derrota les dejaría en manos de sus rivales.

La Segunda Regional se decide este sábado a las 18:30 en el Saladar. El Cox también juega.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

VÍDEO | Lewis empala la volea del año para el SC Torrevieja

Pertusa

El CD Benijófar rompe a golear

Pertusa

Hamza acelera por el MVP

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL