3D Vega Baja

Uno de los renovados del Callosa no jugará en El Palmeral

Callosa de SeguraFútbolTercera DivisiónTorrevieja

El Callosa Deportiva disputaba este miércoles su segundo partido de pretemporada en el Campo Municipal de Los Arcos frente al Hércules CF. Una prueba que terminaba con derrota por 1-0 pero que dejaba conclusiones positivas para los de Roberto Campillo.

El centrocampista de Torrevieja Ramiro Cupayolo fue parte del once titular callosino y pudo disputar sus últimos minutos defendiendo esa camiseta. Un hecho que llega semanas después de haber sido renovado tras conseguir el ascenso a Tercera RFEF.

Según ha podido saber este medio, el exjugador de Orihuela B y CD Torrevieja no jugará finalmente la 2021/2022 en El Palmeral callosino. Un medio de garra, fuerza, despliegue físico y proyección de futuro gracias a su corta edad.

FOTO: Manolo Gonzálvez

- Publicidad -

Noticias relacionadas

FIDELidad al volante del Orihuela CF

Pertusa

El Callosa se jugará la vida sin 2 capitanes generales

Pertusa

El Benejúzar no tiene término medio

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL