3D Vega Baja

El torrevejense Corchete compite esta noche en el 50 km marcha en los JJOO de Tokio

AtletismoTorrevieja

El atleta de Torrevieja Luis Manuel Corchete participará este jueves 5 de agosto en el Parque Odori de Sapporo en la prueba final del 50 km marcha de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. El marchista torrevejense se formó a los siete años en la Escuela Municipal de Atletismo y después pasó por el Club Atletismo Torrevieja, club al que pertenece desde sus inicios. Corchete, de 37 años de edad, hará bandera de Torrevieja en este encuentro mundial donde competirán los mejores del mundo en el 50 km marcha.

Corchete llega a esta prueba en la posición número 66 del ranking mundial posee una mejor marca personal de 3:49:19. La prueba arrancará esta noche a las 22:30 horas española y terminará previsiblemente a las tres de la madrugada del viernes 6 de agosto.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

VÍDEO | Lewis empala la volea del año para el SC Torrevieja

Pertusa

El SC Torrevieja hace click

Pertusa

Un reto como un Castillo para el SC Torrevieja

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL