3D Vega Baja

El CD Montesinos, en su puesta a punto antes de recibir al Redován en su primer amistoso

FútbolLos MontesinosPrimera Regional

El CD Montesinos de la Primera Regional prosigue con su planificación deportiva de cara a la temporada 2021/2022. El equipo sigue acometiendo una serie de fichajes y renovaciones y en las últimas horas ha oficializado la llegada de Pablo Gascón, centrocampista con recorrido, perfil «box to box», y que ya en categoría sénior cuenta con minutos de experiencia en Preferente y Tercera División con el CD Almoradí. También militó en las categorías inferiores del Kelme en División de Honor. Otra incorporación es la del carrilero Sergio Martínez que puede jugar tanto por izquierda como por derecha. Rápido y con experiencia en categorías superiores a Primera Regional. Martínez incluso ha tenido una aventura en el extranjero en el Cambridge City FC.

En el apartado de últimas renovaciones figura Diego Barroso, lateral derecho con una gran proyección ofensiva. El CD Montesinos espera de él que siga dándoles “grandes tardes de fútbol” con su velocidad, desborde y capacidad para llegar a línea de fondo y poner centros al área.

 

También en los últimos días ha renovado el capitán Fernando García Carrasco, jugador local con mucha experiencia que puede jugar tanto en el lateral izquierdo como central. Es la jerarquía y sabiduría del club y es frecuente que sea el encargado de arengar antes de los partidos a sus compañeros y cuerpo técnico. Entre otras renovaciones figuran las de Alfredo Maciá y Daniel Sáiz. 

Y destacamos también el fichaje reciente de Alejandro Morante, que se suma al proyecto, y que viene a reforzar la línea defensiva. Es uno de los artífices del último ascenso a Primera Regional del CD Montesinos. Central con centímetros de altura, según el club, “imperial por alto tanto en defensa como en ataque”.

El cuadro montesinero se encuentra inmerso en entrenamientos y jugará su primer amistoso este sábado 7 de agosto frente al FB Redován CF en el Campo de Fútbol de Los Montesinos.

Imagen de portada: Imagen de archivo

- Publicidad -

Noticias relacionadas

El Orihuela CF coge el Callejón del playoff

Pertusa

SUSPENDIDA toda la jornada en la Vega Baja

Pertusa

El Sporting Saladar echa sus redes en El Sadrián

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL