3D Vega Baja

El Orihuela FS anuncia su campaña de abonos

Fútbol SalaMás DeporteOrihuela

Habrán tres niveles de promoción

Nueva temporada y nueva división para el fútbol sala oriolano que afronta la Tercera División de la mano de todos los aficionados. El club ya tiene disponible la campaña de abonos para los partidos del Pabellón Bernardo Ruiz incluyendo liga y copa.

La propuesta del club ha sido dividir en tres niveles los distintos abonos a elección del aficionado. De este modo, los jugadores de la plantilla podrán obtener dos abonos directamente por pertenecer a la entidad. Mientras que la entrada general está estimada en los 3 euros. El Orihuela FS invita a los aficionados a acompañar al equipo con un mensaje claro: «Hemos vuelto».

FOTO: ORIHUELA FS

Noticias relacionadas

El PSOE exige al Ayuntamiento actuar para salvar el fútbol femenino en Orihuela

Pertusa

Charo Esquiva deja su huella en la arcilla de Roland Garros

Pertusa

El CD Murada programa una bomba para su banquillo 26/27

Pertusa
// Delay ONESIGNAL