3D Vega Baja

Un sueco llega al SC Torrevieja CF para competir en la Primera Regional

FichajesFútbolPrimera RegionalTorrevieja

El SC Torrevieja CF de la Primera Regional ha sorprendido a todos con el anuncio de la incorporación de un futbolista sueco cuya última experiencia futbolística ha sido en el el Umea FC, el equipo de su ciudad. Se trata de un club que milita en una de las ligas que conforman la tercera división del fútbol nacional en Suecia. Este club llegó a militar casi una década en la Primera División de allí.

El jugador responde al nombre de Fredrick Wennebro. Es centrocampista, es diestro, tiene 29 años y en su carta de presentación: gran dominio del balón, facilidad de conducción, asistencias y generación de espacios.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

La FFCV resuelve el caso Catral-Almoradí

Pertusa

Un descanso que puede cambiar la temporada del SC Torrevieja

Pertusa

El CFP Orihuela Deportiva organiza la jornada ‘Fútbol y feminismo’

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL