3D Vega Baja

Un rival de ‘Atura’ para el playoff del Sporting Albatera

AlbateraFútbolSegunda Regional

La vuelta la jugarán lejos de la Vega Baja

El Sporting Albatera es el subcampeón del Grupo 16 de Segunda Regional y representará a la Vega Baja en el playoff de ascenso a Segunda FFCV. Desde este mismo lunes ya sabe que tendrá un camino complicado para rematar su gran 2022/2023.

Después del sorteo realizado por la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana sabemos que el rival será el CD Altura, segundo clasificado del Grupo 3 de la misma categoría. 2 horas y media de desplazamiento para llegar hasta el Campo Municipal El Plano.

Además, el conjunto de Castellón tendrá la baza de jugar el partido de vuelta en dicho recinto, por lo que el factor Calvario hará acto de presencia en la ida. La eliminatoria se disputará los dos próximos fines de semana y los goles fuera de casa tendrán valor doble.

Imagen del enfrentamiento
- Publicidad -

Noticias relacionadas

Una VIC-toria que esconde un tesoro para el Orihuela CF

Pertusa

El Calvario llora la despedida de su líder

Pertusa

Más de 60 goles en temporada y media: los números mareantes de Kike Espinosa

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL