3D Vega Baja

El Juvenil A del Orihuela CF ya conoce el último escollo hacia Liga Nacional

FútbolOrihuela

Se medirán al Atlético Burriana Salesianos

Temporada concluida con un Orihuela CF inmaculado en su generación Juvenil. El primer equipo ha gobernado con absoluta superioridad el Grupo IV de Preferente y fue campeón de liga varias semanas antes de que concluyera el campeonato.

El sueño más grande es llevar al equipo a Liga Nacional y para ello tendrán que superar un playoff de ida y vuelta que empezará el próximo fin de semana y concluirá el siguiente. El último escollo se ha sorteado este lunes y será el Atlético Burriana Salesianos.

Un conjunto perteneciente al Grupo I y que obligará a los escorpiones a realizar un desplazamiento largo. Burriana pertenece a la provincia de Castellón y se encuentra a casi 3 horas de la capital de la Vega Baja. Eso sí, los hombres de Samu Casado tendrán la vuelta en casa.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Peña: «El derbi lo ganará el que más corazón le ponga»

Pertusa

Último retoque en el CD Almoradí 23/24

Pertusa

SanFul: objetivo 30 puntos

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL