3D Vega Baja

Varitas al cielo: Rubén Sanz cuelga las botas

AlmoradíFútbolRegional PreferenteRojalesSER Deportivos

Retirada del jugador de Almoradí

Un pie que parece un guante, un trabajador incansable y uno de esos futbolistas que hace grande el fútbol de la Vega Baja. La magia de Rubén Sanz dejaba sus últimas gotas en Villena, el campo en el que el jugador de Almoradí vivía el final de su carrera.

El viejo rockero del CD Thader se retira del deporte rey tras la temporada del centenario del club rojalero y con dos playoff de ascenso jugados con ellos. Pero su legado va mucho más allá de los datos y las cifras. Es uno de los representantes de una generación irrepetible.

A punto de llegar a los 40 años ve su retirada como una decisión natural. El Moi Gómez echará de menos su creatividad, su balón parado milimétrico y su visión de juego periférica. El mejor socio de todos pone punto y final a su carrera.

ENTREVISTA EN SER DEPORTIVOS VEGA BAJA:

FOTO: MIGUEL MENÁRGUEZ

- Publicidad -

Noticias relacionadas

FOTOGALERÍA | CFP Orihuela Deportiva-CD Altet

Pertusa

Nino descuelga las botas

Pertusa

Peña: «El derbi lo ganará el que más corazón le ponga»

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL