3D Vega Baja
FútbolPrimera Regional

Un clásico de la Vega Baja para partir la Primera Regional

Rafal y Catral se miden este domingo a las 16:30 en el Campo Municipal de Rafal en lo que será el regreso de uno de los clásicos de los últimos años en el Grupo 8 de la Primera Regional.

En una liga sin distancias entre el ascenso y el descenso, los equipos de José Luis Belmonte y Carlos Canales se juegan mucho más que tres puntos. Llegar con vida para luchar por el playoff a la segunda vuelta es objetivo tácito de ambos.

Las dinámicas son distintas. El Catral llega en plena forma. Los verdes han dado con la tecla y llevan 3 victorias y un empate en los últimos 4 duelos disputados.

Todo lo contrario que su rival. Un Rafal que acumula una sola victoria en sus últimos 4 cruces. Ambos están separados por solo 3 puntos de distancia y miran hacia arriba.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

El gran día en la nueva era del Nelson Mandela

Pertusa

Doloroso frenazo en la carrera de Pablo Gascón

Pertusa

El Callosa cierra la plantilla con el fichaje de un guerrero

Pertusa
// Delay ONESIGNAL