3D Vega Baja
FútbolOrihuelaOrihuela CFRegional Preferente

El Orihuela B quiere meter la sexta

El Orihuela B es una apisonadora que ya se ha llevado por delante a Almoradí, Horadada, Redován, CD Murada y Petrelense. El equipo de Edu Barceló ha arrasado la Vega Baja en un mes mágico de victorias y fútbol total.

La sensación es que todos los mecanismos encajan ya en un equipo que podría con cualquiera en este momento de la competición. El próximo reto será el domingo a las 11 en La Murada frente al Calvari de Benidorm.

El filial oriolano buscará la sexta victoria consecutiva ante un rival que está a solo 3 puntos del descenso y acumula 9 partidos sin ganar en el Grupo IV de la Regional Preferente.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Últimos coletazos del mercado de fichajes 23/24 en la Vega Baja

Pertusa

El SC Torrevieja hace click

Pertusa

El Redován llega a tiempo

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL