3D Vega Baja
FútbolLos MontesinosSegunda Regional

David contra Goliat en el derbi de Los Montesinos

Difícil encontrar un partido de fútbol de polos más opuestos que el que se vivirá el próximo domingo a las 16 horas en el Campo Municipal de Los Montesinos entre el Tododeporte y el CD Montesinos.

Será el duelo que cierre la jornada número 13 del Grupo 14 de la Segunda Regional y medirá al primero contra el último de la liga. Un CD Montesinos que lo ha ganado todo excepto un partido y un Montesinos Tododeporte que cuenta sus encuentros por derrotas.

David contra Goliat en un derbi que no espera sorpresas. Los de Jesús Santander quieren seguir caminando hacia una primera vuelta casi perfecta. El equipo máximo goleador contra el más goleado se encuentran en casa y el espectáculo está servido.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Triángulo de 7 días para el cojense Joaquín Rives

Pertusa

Amigos, compañeros, callosinos y líderes

Pertusa

Vuelve a rodar el balón en la Vega Baja tras la jornada suspendida

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL