3D Vega Baja

Un clásico de la Vega Baja para liderar al nuevo Guardamar Soccer

FútbolGuardamar del SeguraPrimera RegionalRafalSegunda Regional

El proyecto del Guardamar Soccer se está cociendo a fuego lento pero con mimo. La temporada 2021/2022 será importante para dar un paso más y erigirse como uno de los candidatos más firmes al ascenso a Primera Regional.

Tras poner fin a la etapa con Cristian Carbonell, el Municipal de Las Rabosas está muy cerca de contar con un nuevo líder en sus filas. Hablamos de José Luis Belmonte, todo un clásico de los banquillos de la Vega Baja que puede aterrizar en Guardamar en las próximas horas.

Belmonte es uno de los entrenadores más prestigiosos de todo nuestro fútbol regional. Una amplia trayectoria le avala. La última plaza en la que ha estado fue el CF Rafal y anteriormente consiguió el histórico ascenso a Preferente con la UD Horadada.

 

FOTO DE MANOLO GONZÁLVEZ

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Amarillo chillón en Segunda RFEF

Pertusa

El Redován gasta la última bala

Pertusa

Obligados a reaccionar en el Luis Rocamora

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL