3D Vega Baja

El Callosa echa el lazo a Yeray Patiño

Callosa de SeguraFútbolTercera División

El puzzle de la plantilla 2021/2022 del Callosa Deportiva está por construir. Este mismo viernes conocíamos que las negociaciones entre la entidad de El Palmeral y el centrocampista David López estarían cerca de llegar a buen puerto.

Otro nombre también está sonando fuerte en el entorno callosino para vestir su camiseta. Hablamos de Yeray Patiño mediocentro que estuvo el pasado curso en el Crevillente Deportivo y se formó en la cantera del Elche CF.

Un refuerzo que estaría cerca de cerrarse tal y como ha podido saber 3DVEGABAJA. Patiño tiene amplia experiencia en Tercera División y también ha pasado por Novelda CF, Olímpic de Xátiva o CF La Nucía, entre otros.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

RocaMuro oriolano para la Selección Valenciana

Pertusa

Honrubia sale del Sadrián rumbo a Lliga Comunitat

Pertusa

Efecto dominó bajo palos en la Vega Baja

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL