3D Vega Baja

Tregua en mitad del Everest del CFP Orihuela Deportiva

FútbolOrihuelaSan FulgencioSegunda Regional

Duro calendario final

En términos de ciclismo, el CFP Orihuela Deportiva tiene un Everest en los últimos compases del campeonato. Todos los equipos de la zona alta pasan por un Polideportivo El Palmeral que todavía permanece invicto en la 2022/2023.

El pasado sábado empataban contra el Sporting Albatera en el primer repecho. Un duelo en el que reinaba el respeto entre ambos equipos y el miedo a perder lo conseguido en los meses que llevamos de competición. Los deberes quedaban para más adelante.

El equipo de Mario Tormo visita al Atlético San Fulgencio en el Nuevo Cañaveral este sábado con la obligación de ganar para seguir enganchados a la batalla del playoff. Después quedarán Guardamar Soccer, CD Benijófar, Callosa B y Bigastro CF.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

El Redován gasta la última bala

Pertusa

Obligados a reaccionar en el Luis Rocamora

Pertusa

Susto o muerte para el Callosa

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL