3D Vega Baja

En el aire el partido del Callosa Deportiva en Villajoyosa

Callosa de SeguraFútbolRegional Preferente

Sin acuerdo entre clubes

El Callosa Deportiva tiene por delante la primera de las últimas cinco citas en la Preferente 2022/2023. El líder visita a un Villajoyosa CF que ocupa el puesto 15 de la clasificación y que no se juega nada matemático en lo que resta de curso.

Un duelo que estaba previsto que se disputase este domingo a las 12:15 en el Campo Municipal Nou Pla pero que todavía está en el aire a falta de unas horas para que llegue el fin de semana. El Ayuntamiento del municipio tiene en uso esas instalaciones tanto sábado como domingo por lo que la primera opción está descartada.

El Villajoyosa CF fijó ese lugar antes de saber que debía trasladarse y se puso en contacto con los de la Vega Baja para buscar alternativa. Las posibilidades eran dos: jugar fin de semana en el Polideportivo Calsita o entre semana en el Nou Pla.

Ambos clubes han estado en contacto durante los últimos días pero a estas horas no hay acuerdo ni en cuanto al lugar ni en lo que al día y hora se refiere. Tendrá que ser la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana la que ponga solución.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

El Thader rompe la hucha de los goles

Pertusa

Bautismo de Lukitas en el Rico Pérez

Pertusa

Los puntos del Villena-Catral cambian de dueño

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL