3D Vega Baja

El filial del SC Torrevieja ya pisa firme en 2ª Regional

FútbolSegunda RegionalTorrevieja

Dinámica positiva

Cada vez es más caro ganar un partido en el Grupo 16 de la Segunda Regional debido al aumento de nivel en la zona medio baja. Uno de los que llega en forma al tramo final es el filial del SC Torrevieja, recién llegado a nuestro fútbol este curso.

Los de Juanma Ruíz han conseguido encadenar 3 victorias consecutivas por primera vez en la 2022/2023. Santa Pola B, Atlético Crevillente y United Elche han sido sus víctimas en una racha que les sitúa en la décima posición de la tabla.

Por delante tienen un calendario complicado pero el desafío de seguir mejorando números sin la presión de sus rivales. Sporting Albatera, Guardamar Soccer y Callosa B fuera de casa y Atlético San Fulgencio y CD Benijófar como locales.

FOTO: SC TORREVIEJA

- Publicidad -

Noticias relacionadas

HISTÓRICO SC TORREVIEJA: CAMPEÓN Y ASCENSO A LLIGA COMUNITAT

Pertusa

Una VIC-toria que esconde un tesoro para el Orihuela CF

Pertusa

El Calvario llora la despedida de su líder

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL