3D Vega Baja

Del amarillo al dorado: más que un partido para el Orihuela CF

FútbolOrihuelaTercera División

Último partido de la temporada

Más de 400 aficionados acompañarán al Orihuela CF el domingo por la tarde en Silla en el último partido del campeonato. Hacia el mediodía partirá desde la capital de la Vega Baja una marea repleta de ilusión por conquistar el territorio de la Tercera RFEF.

Un fiel reflejo de lo que ha pasado esta temporada en todo lo que ha rodeado al club. Gradas llenas en Los Arcos, fieles ruidosos en las salidas, parques llenos de niños con la equipación, visitas a colegios y un equipo que no se ha bajado de la cresta de la ola.

Más allá de lo que supondría el ascenso a Segunda RFEF para el proyecto de Eloy Moreno, el Orihuela CF necesita ser campeón para creer de nuevo en su cuento. Para enterrar definitivamente los fantasmas del pasado y construir un futuro teñido de dorado.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

El Redován gasta la última bala

Pertusa

Obligados a reaccionar en el Luis Rocamora

Pertusa

Susto o muerte para el Callosa

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL