3D Vega Baja

El CD Almoradí ficha sobre la bocina

AlmoradíFútbolOrihuelaRegional Preferente

Nuevo mediocentro para El Sadrián

El CD Almoradí ha sido con mucha diferencia el equipo de la Preferente de la Vega Baja que más ha variado su equipo con respecto al pasado verano. Un constante baile de piezas como consecuencia de la tardía planificación de su plantilla.

Rico ha tenido que lidiar con una circunstancia que le ha impedido lograr la regularidad exigida en la competición y los azulgrana quedan ya lejos de la lucha por estar en Lliga Comunitat. Eso sí, han seguido fichando hasta el último día de mercado.

El refuerzo sobre la bocina que llega al Sadrián para las últimas 5 jornadas es Hassan el Handaoui. Mediocentro de 28 años procedente del CD Beniel, donde fue pieza clave para el oriolano César Álvarez. También ha pasado por las filas de CF Rafal y CFP Orihuela Deportiva.

FOTO: DAVID NICOLÁS

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Peña: «El derbi lo ganará el que más corazón le ponga»

Pertusa

Último retoque en el CD Almoradí 23/24

Pertusa

SanFul: objetivo 30 puntos

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL