3D Vega Baja

El Catral persigue el ‘Milagro de San Jordi’

CatralFútbolRegional Preferente

Visita al Enrique Miralles

Si a principios del mes de abril el Atlético de Catral asaltaba El Palmeral para convertirse en el primer verdugo del Callosa Deportiva en liga, los de Carlos Canales buscan ahora una hazaña 2.0 contra otro de los grandes de la Preferente valenciana.

Del Milagro de Semana Santa al Milagro de San Jordi. Los naranjas visitan este domingo a las 18:30 el Enrique Miralles para medir fuerzas con el Crevillente Deportivo. Una nueva página que escribir en su historia coincidiendo con el día del libro.

Los crevillentinos tienen a Carrasco al mando y son uno de los equipos más en forma del campeonato. Ocupan uno de los puestos de playoff de ascenso a Tercera RFEF, vienen de ganar en La Murada (0-3) y quieren seguir escalando posiciones en el grupo.

FOTO: MANOLO GONZÁLVEZ

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Algorfa despide a su leyenda del gol

Pertusa

FOTOGALERÍA | CFF Ciudad de Orihuela-Elche B

Pertusa

Escalofríos en Benferri por Guille Montesinos

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL