3D Vega Baja

La Segunda Regional de la Vega Baja ya tiene nuevo rey

FútbolGuardamar del SeguraSegunda Regional

El Guardamar Soccer se proclama campeón de liga

Un par de intentos fallidos solo hicieron aumentar las ganas de encontrar la gloria en el fútbol de Guardamar del Segura. El proyecto de Juanma Ortiz va muy en serio y los tropiezos forman parte del camino hacia la recuperación de este deporte.

El Guardamar Soccer CD es desde este sábado 22 de abril del 2023 el nuevo rey de la Segunda Regional de la Vega Baja. Herederos del SC Torrevieja y la UE Crevillent, últimos campeones del último grupo del fútbol federado en categoría senior.

Dirigidos por el redovanense Abel Sánchez han dominado la competición desde el pistoletazo de salida, no han dejado opción a sus rivales directos, se han levantado de los baches sin secuelas y dejan números para la historia de la categoría.

El broche final fue un buen resumen de su temporada: sin piedad en ninguna de las dos áreas. Los guardamarencos se proclamaban campeones de liga y ascienden a la nueva Segunda FFCV con una goleada de escándalo ante el Sporting Saladar (7-0).

22 victorias, 3 empates y 1 sola derrota en toda la 2022/2023. 91 goles a favor y solo 17 encajados. Una orquesta coral sin apenas fisuras por las que colarse y un nuevo monarca con su corona. La costa de la Vega Baja apunta un nuevo hito en su historia y el Guardamar Soccer quiere más en la suya.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

FOTOGALERÍA | CFP Orihuela Deportiva-CD Altet

Pertusa

Nino descuelga las botas

Pertusa

Peña: «El derbi lo ganará el que más corazón le ponga»

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL