3D Vega Baja

GLORIOSA REMONTADA DE UN ORIHUELA CF CAMPEÓN

FútbolOrihuelaTercera División

Orihuela CF 1-2 Silla CF

Un gigante anestesiado que ha revivido al más puro estilo campeón. El Orihuela CF vuelve a la categoría que como mínimo merece después de un domingo 23 de abril no apto para personas con problemas cardíacos. Una fecha tatuada ya en la memoria de los escorpiones.

Los de Óscar Sánchez viajaban hasta Silla con medio millar de fieles cargados de las mejores energías. Por ellos no iban a faltar las fuerzas en un equipo que se ha ganado cada aliento que llegaba desde la grada. El Vicente Morera fue amarillo en una demostración de la fuerza que ha recuperado el club en los últimos tiempos.

La tarde venía torcida en las dos direcciones. El Atzeneta cumplía con su parte del trabajo y ganaba al filial del Elche CF. Por su parte, los oriolanos tuvieron que remontar ante un equipo que se jugaba la permanencia. Épica o funeral. No quedaba otra.

El Orihuela CF sacó los tambores de guerra y Ayo puso el modo percusionista. Un gol suyo puso el empate y la esperanza. Nacho Muñoz remató la faena en una diana que tiene sonido impregnado. El balón voló de banda a banda con toda la capital de la Vega Baja gritando el ascenso a Segunda RFEF.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

FIDELidad al volante del Orihuela CF

Pertusa

El Callosa se jugará la vida sin 2 capitanes generales

Pertusa

El Benejúzar no tiene término medio

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL